Físicas y Químicas

Base de entrenamiento física y química NDT (prueba no destructiva)

Se especializó en la formación de personas físicas y químicas NDT, también la sociedad de ingenieros mecánicos de Jiangsu, la sociedad de ingenieros mecánicos de Wuxi, la sociedad de ingenieros mecánicos de Changzhou se diseñaron bases de capacitación. The base relies on technical force of Shanghai Research Institute of Materials and Jiangsu Machinery Design Institute, existen los instrumentos y equipos, las aulas y la experiencia docente además de que nuestros institutos de capacitación profesional tienen maestros fijos y sitios fijos e instrumentos y equipos suficientes.

 

Las principales misiones de las bases de acuerdo con el plan de la sociedad física y química, incluido el trabajo de capacitación de análisis químico, propiedad mecánica, examen metalográfico, análisis de espectrómetro, etc., en la prueba de detección física y química de la capacitación del personal calificado, de acuerdo con el objetivo de normalización, profesionalización, estandarización para trabajar, y asegura la detección del trabajo de capacitación de la gente de calidad y eficiencia, y la detección física y química de la calidad técnica de las personas. La base de acuerdo con "material de capacitación de calificación técnica de personal físico y químico" para llevar a cabo la formación.

 

En la actualidad, hay 16 personas, incluidos 6 ingenieros superiores, 7 ingenieros en la base. Y hay más de 70 instrumentos pequeños y grandes tales como espectrómetro de lectura directa, espectrómetro ICP, espectrómetro ASS, analizador de azufre y carbono infrarrojo, espectrofotómetro, metalloscopio, medidor de dureza, máquina de prueba de impacto, máquina universal de prueba de materiales, detector de defectos de rayos X, reflectoscopio, detector de defectos magnéticos y su detectabilidad puede cubrir la mayoría de los proyectos de prueba de materiales no ferrosos, como hierro y acero, cobre, aluminio, etc.

 

 

Plan de negocios

Descargar

Descargue nuestro plan de negocios

Plan de negocios