Desarrollo e Innovación

Desarrollo e Innovación

En Jinyibo, la investigación y el desarrollo es un proceso de creación, es el medio por el cual identificamos, creamos y perfeccionamos las tecnologías y soluciones que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Esto podría incluir un campo de aplicación más amplio, mejor rendimiento, precisión mejorada, menos desviación, operación más simple e incluso más confiabilidad.

 

Por ahora, Jinyibo posee tres centros de Investigación y Desarrollo

1. Wuxi Jinyibo Instrument Technology Co., Ltd Centro de I + D

2. Centro de I + D del Espectrómetro de Emisión Óptica de Wuxi

3. Centro de Investigación y Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Jiangnan

 

También trabajamos con muchos centros de I + D para establecer centros cooperativos de I + D

1. La Universidad de Ciencia y Tecnología de China (USTC) cooperó en el centro de I + D

2. La Universidad de Fudan cooperó en el centro de I + D

3. El Instituto de Investigación de Materiales de Shanghai (SRIM) cooperó en el centro de I + D

 

Los productos de I + D incluyen análisis de carbono y azufre, espectrómetro de emisión óptica, espectrómetro XRF, ICP ... Ampliamente utilizado para aplicaciones en análisis elemental, análisis de elementos traza para ciencia e industria como metalurgia, máquina, fundición, aeroespacial, petroquímica, suelo, mineral, precioso metal, espesor del recubrimiento, tierras raras, etc.

 

En 2002, lanzamos el analizador de azufre y carbono de la serie CS-8800 de alta precisión para el mercado, su precisión analítica puede estar a la par de los EE. UU. Leco, Alemania ELTRA, HORIBA japonesa. Se utilizan para medir la fracción de masa de carbono y azufre en acero, aleación, arena de núcleo de fundición, cemento, mineral, coque, catalizador, materiales magnéticos, cerámica, materia inorgánica, grafito, plantas y otros materiales.

 

En 2007, el espectrómetro de emisión óptica de primera generación oficialmente fuera de línea, representa que China ha dominado de forma independiente la espectroscopia. En sucesión, lanzamos el espectrómetro de emisión óptica CCD de segunda generación TY-9000, que ocupó el mercado de espectrómetros rápidamente.. Y luego lanzó el espectrómetro de emisión óptica CCD de tercera generación W6, que avanzó hacia el mercado de gama alta, W2 tuvo un lugar en el mercado analítico de metales no ferrosos.

 

En 2017, nuestro espectrómetro de emisión óptica CCD de cuarta generación W5 apunta al mercado de espectrómetros de gama media y alta. OES utilizado principalmente en análisis de materiales metálicos, proceso de entrada y salida de productos / control de calidad, ID de grado para material, Investigación y Desarrollo.

 

En 2009, desarrollamos conjuntamente el espectrómetro de fluorescencia de rayos X serie TY-9800, utilizado principalmente en identificación de materiales positivos (PMI), pruebas RoHS, espesor de revestimiento, identificación de metales preciosos, escoria mineral de roca, detección de tierras raras y análisis de metales traza.

 

En 2011, desarrollamos conjuntamente el espectrómetro de emisión atómica de plasma acoplado inductivamente TY-9900 (ICP-AES), principalmente para el análisis rápido de 70 elementos en una variedad de matrices incluyendo acuosa, semiconductora, petroquímica, del suelo, metalúrgica y lechada.

 

Por ahora, nuestros productos de espectrómetro capturan aproximadamente el 30% del mercado, más de 6500 conjuntos de instrumentos vienen a utilizarse en todo el mundo. Entre los clientes se incluyen Shell Group of Companies, Hyundai Group, Corea del Sur, POSCO, DAEWOO, Shagang Group, SANY, BYD, SINOPEC, GREE, Chinalco, WEIFU, Xiamen Tungsten, Nissan.

 

Los clientes cubren Estados Unidos, Corea del Sur, Malasia, Turquía, Brasil, Chile, India, Irán, Vietnam, Ghana, Afganistán, Indonesia, Taiwán, Hong Kong, etc.

 

Todos los días, más de 2.56 empresas seleccionan Jinyibo Instrument en todo el mundo. Estamos buscando socios profesionales o distribuidores para dar servicio a nuestro usuario final y compartir el mercado de instrumentos analíticos.

 

Nos enfocamos en la innovación de productos avanzados y los fabricamos para que sean de muy alta calidad. Instrumentos precisos, experiencia perfecta son siempre nuestra máxima prioridad.

 

No escatimaremos esfuerzos para entregar los mejores instrumentos analíticos para satisfacer sus demandas. Ser el proveedor preferido de instrumentos analíticos a nivel mundial.

 

 

Plan de negocios

Descargar

Descargue nuestro plan de negocios

Plan de negocios