You are here: Hogar/Sobre nosotros/Marca

Marca

JINYIBO como representante de la marca, es el símbolo de productos y servicios, así como la imagen del endoso.JINYIBO es diferente de otros competidores, también para establecer propiedades propietarias de los productos y servicios de JINYIBO: Instrumento preciso, excelente experiencia de usuario.

 

En tiempos de paz y desarrollo de la década de 1960, nuestro país ha cultivado sofisticados talentos de doble uso y ha establecido un mecanismo de entidad como centro de tecnología de detección para desarrollar equipamiento militar. Nuestro CEO, el Dr. Ye Fanxiu, se desempeña como director técnico e ingeniero en jefe de la Fábrica 9759 del Ejército Popular de Liberación de China (PLA), como análisis de alta velocidad del líder de la industria, a principios de 1983, participó y desarrolló un analizador infrarrojo de carbono y azufre, mientras que también desarrolló el espectrómetro de lectura directa PMT, el espectrómetro de plasma ICP-AES, el analizador de carbono y azufre de alta inteligencia, a principios de 2000, comenzamos a desarrollar el espectrómetro de lectura directa CCD.

  

Hoy en día, JINYIBO lidera la tendencia y crea la cultura de la industria de la detección.La filosofía de nuestra empresa es la de crear instrumentos según los estándares, para garantizar la precisión a través de la ciencia y la tecnología, para satisfacer a los clientes con nuestro servicio, para hacer que los usuarios se hagan cargo de nuestra responsabilidad.

 

En el futuro, habrá más sobre los instrumentos de la marca JINYIBO aplicados a diversos campos en todo el mundo para material de análisis; JINYIBO tendrá una gama más amplia de equipos de servicio y red de ventas en todo el mundo para resolver los requisitos de análisis de materiales del cliente.Todas las personas de JINYIBO están dedicadas al trabajo duro, la innovación positiva para construir un mejor JINYIBO.

 

Tomamos clientes y proveedores como miembros importantes del equipo.Nos mantendremos fieles a la misión: Profesión, Responsabilidad. Y los dedicaremos al servicio que ofrecemos en cualquier momento. Todo lo que hacemos es proteger la marca JINYIBO.

Plan de negocios

Descargar

Descargue nuestro plan de negocios

Plan de negocios